Hola, amigos. No, no me he olvidado de ustedes. Como ya informé en un artículo anterior, en el mes de marzo salió al mercado el libro de Contabilidad Básica II. Ahora cojo nuevamente la pluma (para mí digitar es como escribir con lapicero y papel), para saludarlos afectuosamente y preguntarles cómo van sus vidas. ¿Siguen optimistas, o ya se han convencido de que este mundo cruel no tiene remedio? ¿Encontraron ya a esa persona tan buscada, o siguen deambulando por la vida como el judío errante, sin alegría y sin esperanza?
Pero también me dirijo a ustedes para comunicarles, otra vez, que próximamente saldrá al mercado un nuevo libro escrito por este servidor. Se titula Principios y Fundamentos de Contabilidad. En unos cuantos días más se irá al taller de impresión. Tendrá un hermoso color granate en la tapa.
Asimismo, voy a sacar de la congeladora (del disco duro), un texto que se quedó a medio hacer, que es el de Contabilidad de Sociedades. Voy a completarlo, enjaezarlo, aderezarlo y emperejilarlo para que ustedes lo disfruten. Para que no se aburran leyéndolo. ¡Siempre cuido la amenidad en mis obras!
Y no olviden que, si desean disfrutar del placer de la lectura, o si tienen en la familia un jovencito o una jovencita a quien desean estimular para que lea más, pueden optar por mi libro de cuentos Magia Negra. Tiene veinticuatro relatos y es altamente efectivo para impulsar el inapreciable hábito de la lectura. Es apto para gente desde los doce hasta los noventa años.
Hasta un pronto reencuentro.