jueves, 5 de enero de 2012

SOBRE LA COMUNICACIÓN CON MIS AMABLES LECTORES

Hola, estimados amigos. Un gran año 2012 para todos.
A menudo recibo mensajes o invitaciones para unirme a alguna red social o para aceptar algún nuevo amigo en esas redes. Voy a ser claro y decir que, aunque tengo una cuenta en Facebook, prácticamente no la utilizo. Tampoco atiendo las invitaciones de Quepasa, HI5 y otras por el estilo. He podido notar que quienes utilizan esas redes lo hacen para difundir aspectos cotidianos de su vida, colgar fotos, contar lo que comieron el día anterior, y cosas así. Eso está muy lejos de lo que yo busco en Internet. No tengo ningún interés en divulgar lo que hago en mi vida privada. 
En tal sentido, reitero a mis amables lectores de todo el país (y de algunos países vecinos), que quien desee comunicarse conmigo debe escribirme directamente a mi correo y así podrá estar seguro de que le contestaré, si se trata de los temas que me interesan, que son la contabilidad, la literatura, la ópera o algún otro tema afín. Por supuesto que cualquier consulta sobre los libros que he publicado, será contestada de inmediato.
El libro de Contabilidad Básica II ya está en manos de los editores, a punto de irse al taller de impresión. Así que luego de unas cuantas semanas más ustedes lo podrán adquirir en librerías especializadas.
Un abrazo a todos mis lectores, y un saludo para todos mis exalumnos de la Universidad Nacional del Callao.

1 comentario:

  1. ha tenido que pasar ocho años para poder encontrarme con este párrafo.Actualmente, tengo la dicha de ser su alumna en mi querida UNAC, y por cosas de la vida, tengo un quejido por no poder conocerlo en las aulas de clase. ahora tan solo toca escuchar su voz al momento que nos comparte sus conocimiento. Hasta el lunes conspicuo profesor.

    ResponderEliminar